Relaciones amorosas
- El pariente de un tal Lázaro
- 27 jul 2018
- 2 Min. de lectura
¡¿Qué onda parientes?!, dejaré éste texto por aquí a lo mejor te darás el tiempo de leerlo o probablemente solo mirarás las primeras líneas y decidirás leer otra cosa de mejor calidad y que te deje una enseñanza, pero ¿sabes qué? Me vale ya estás aquí, y te chingas a leer ésta primera entrega de mi sección.
El día de hoy me late escribir sobre las relaciones amorosas, no vengo a arreglar tu vida amorosa ni mucho menos te vengo a dar tips de cómo ser él todas mías (aunque no puedo negar que se me da muy bien).

¿Qué tan difícil o qué tan fácil puede ser el amor?, ¿Por qué al principio suele ser todo color de rosa y conforme pasa el tiempo se vuelve algo tan complicado?
He aquí mi hipótesis: creo que mientras sientas que no tienes un compromiso con la persona que te andas chingando y sientas esa libertad de seguir siendo dueño de tu tiempo, de tu vida y de tu ser, la relación será color de rosa, pero cuando la pareja no está en sintonía o uno de ellos quiere empezar a ser el dueño de esos conceptos de tiempo y espacio la relación se empieza a fregar, la rutina y la costumbre se empieza a asomar en tu mundo color de rosa y ya solo haces las cosas por quedar bien con quien te anda dando placer de a gratis.
Ya sé que vas a pensar que soy un hombre igual que todos los demás, que sólo busca el placer carnal de cuanta fémina se pasee por enfrente de este ser, pero no es el caso amigo, amiga, señora, señorita, sino más bien mi pregunta inicial sería porque si al sentirnos bien con alguien que te da tu tiempo y espacio, solemos buscar ese algo más que muchas veces chinga una relación, porque ese afán de querer controlar a tu pareja y empezar a ponerle límites, porque si se lleva una relación “tan rosa” o con sus “libertades” nos esforzamos en ponerle límites a algo que no lo necesita.
Ahora que ya te tomaste el tiempo de leer esto déjame tu opinión, pero no sin antes escuchar a mi Sensei José José “Mujeriego” pónmela Dj...
“Me he enredado tanto en amores
He querido sin medida
Siempre he sido loco por ellas
Las mujeres de mi vida.
Me entregué de cuerpo entero
En las cosas del querer,
Para mí todo lo bueno
Tiene cara de mujer.”
Compositores: Rafael Ferro / Roberto Livi
Letra de Mujeriego © Sony/ATV Music Publishing LLC
Atte:
El pariente de un tal Lázaro


Comentarios